III.- PERDIDAS

P1030671

Érase una vez un día en que nuestro colegio se fue de excursión al bosque. De repente se perdieron dos niñas llamadas Marta y Lola. Cuando todos subieron al autobús las chicas intentaron subir, pero ya estaba muy lejos.
Buscaron un sitio cerca del río y lo encontraron.
Hicieron una cabaña de campaña con madera.
Después encendieron un fuego para que los animales salvajes no les atacaran. A la mañana siguiente dieron un paseo y se encontraron dos perritos y se los quedaron. Al día siguiente hicimos arcos, una montura para montar a caballo, trajecillos
y cuerdas para los perros. Después con los arcos cazamos dos lobos. Con las patas nos hicimos bastones para andar por el monte (porque era un monte con nieve). Con la piel nos fabricamos dos abrigos y con la carne comimos. Yo dije: – ¡ñam ñam, qué bueno! y con la sangre bebimos. Marta dijo: – ¡glu glu, qué sed tenía! A continuación fuimos a la pradera y nos montamos en nuestros caballos. Dimos una vuelta. Luego regresamos a la cabaña. Cuando volvimos oímos un extraño ruido en los arbustos. Era un animal inofensivo. Por fin nos encontraron y vino el autobús a recogernos. Los perros y los caballos se quedaron en libertad.
LOLA AMAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: